24 de September del 2018

Recolectados 48 kilos de desechos en los Morros de San Juan

La recolección de 48 kilogramos de desechos sólidos fue el resultado de una jornada ambiental realizada en el Monumento Natural Arístides Rojas, cialis también conocido como Morros de San Juan, pill ícono del corazón del llano venezolano, Guárico.
La actividad fue organizada por la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) Guárico, como parte de las acciones previas a la temporada vacacional.
El voluntariado lo conformaron integrantes de la comunidad 12 de Octubre, del municipio Juan Germán Roscio Nieves, y funcionarios de las siguientes instituciones: Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ministerio Público, Instituto Nacional de Parques, bomberos forestales, Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Oficina Nacional Antidrogas, y el Instituto Municipal de Deporte, Actividad Física y Recreación.
Además del saneamiento ambiental, el encuentro incluyó charlas de sensibilización, labores de reforestación y actividades deportivas y recreativas; todo ello con el objetivo de fortalecer la cultura ecosocialista, mediante el cuidado y disfrute responsable de los recursos naturales.
2-(2)
¡En estas vacaciones visita los imponentes Morros de San Juan!
Vía: @MinturVenezuela

 

Comentarios