23 de June del 2018

Abandonar un grupo de WhatsApp sin levantar sospechas es posible

Foto: Archivo

La aplicación de WhatsAapp nos hace tener muchos grupos: que si el de la familia, el de las amistades, el del trabajo entre otros.

Esta situación hace que nuestro teléfono colapse de tantas notificaciones. Asimismo, dentro de esos grupos hay unos que nos desagradan, razón por la cual deseemos retirarnos ¿Pero cómo hacer sin causar tanto ruido?

Aquí te daremos algunos trucos de cómo salirte de WhatsAap sin ser señalada como la amargada, la asocial o la antipática. Preste atención.

Trucos :

1-Habla con el administrador y dile que te retire de la conversación por un motivo alguno, o simplemente despídete del chat de una forma muy particular.

2-Otra alternativa es colocar en silencio las notificaciones de ese grupo molesto, pero eso no evitará que sigas recibiendo las alertas.

3-Otra opción sería usar la herramienta llamada GroupXit. No se encuentra en Google Play, pero la puedes descargar como APK.

Cuando abras la aplicación, lo primero que hará es detectar la gran cantidad de grupos que tienes. Luego selecciona uno y automáticamente desaparecerá de tu WhatsApp. No habrá rastro de que te fuiste, ni mucho menos sabrán que lo abandonaste.

Solo pon en práctica estas recomendaciones y verás que tu martirio se acabará.

 

Vía: Agencias

Comentarios