12 de December del 2018

Apple lanzará un iPad económico diseñado para estudiantes

Foto: Archivo

La empresa Apple dedicará este martes un evento enteramente dirigido a la educación, donde desde ya se especula con la presentación de un hardware específico para los estudiantes.

De hecho, según fuentes cercanas a Apple aseguraron a Bloomberg que la compañía presentará un iPad de bajo costo que está orientado al mercado educativo, y que será la nueva versión del iPad más barato de la actualidad. Ya que muchos aseguran que se trataría del Apple Pencil 2.

Aunque también hay indicios de que Apple está preparando un nuevo MacBook, en Bloomberg indican que no es probable que esté listo para su lanzamiento la semana que viene.

El lanzamiento de ese iPad de bajo costo estaría acompañado por una nueva propuesta software en el marco de la educación. La oferta de Apple en este sentido lleva tiempo siendo fuerte con plataformas como la aplicación Classroom o iTunes U. Se espera una nueva versión de iBooks, pero no está del todo claro que esté disponible para su presentación la semana que viene.

Mark Gurman, que ha ofrecido en otras ocasiones rumores acertados sobre futuros productos de Apple, no da indicios sobre otro de los grandes rumores de estos días, la presentación de un nuevo Apple Pencil que entre otras cosas plantearía un sistema de carga distinto al actual.

 

Vía: Agencias

Comentarios