La importancia del servicio técnico para tus electrodomésticos

Foto: Agencias

Son varias las razones por las que consultar a un técnico especializado es lo más recomendable cuando ocurre una avería.

En más de una ocasión nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando ha fallado un electrodoméstico, pensando incluso que lo mejor es reemplazarlo por uno nuevo. Si bien es cierto que la durabilidad del aparato depende de su calidad y de sus características, desde su producción, estos artefactos poseen una cierta vida útil.

Los daños, desperfectos o averías que se producen en los electrodomésticos antes de cumplir su vida útil, se deben, en la mayoría de los casos a tres razones principales: una mala manipulación o uso incorrecto, una pobre limpieza cotidiana, o un cambio en la alimentación eléctrica. En cualquier caso, el mantenimiento y cuidado de cada uno de ellos es fundamental, especialmente en el hogar.

Por ello, consultar a un técnico es lo más recomendable cuando ocurre una avería de electrodomésticos tales como lavadoras, cocinas, secadoras y neveras, pues no tiene sentido comprar un nuevo equipo si el que ya tiene puede repararse.

En este sentido, empresa comercializadora de electrodomésticos en Venezuela, cuenta actualmente con la red de servicios más extensa de Latinoamérica, y continúa brindando al cliente excelencia y calidad en sus productos y servicios.

Reinaldo Ramírez, técnico de servicio al cliente de Mabe, con 23 años de experiencia en esta empresa, explicó algunos importantes aspectos relacionados con el papel que juegan estos profesionales en el cuidado y mantenimiento de los electrodomésticos, pues resulta contraproducente improvisar al tratar de arreglar un electrodoméstico sin conocimiento previo acerca de su funcionamiento.

Agencias

Comentarios