Novedades navideñas en Instagram

Foto: Archivo

A partir de esta semana, Instagram permitirá que conservemos nuestras historias en esta plataforma

Hasta ahora nuestras historias en Instagram solo tenían una duración de 24 horas y a menos que decidiéramos convertir alguna historia en publicación o guardar el video en nuestro dispositivo móvil, estaban destinadas a desaparecer.

A partir de ahora la situación cambia. Instagram guardará todas las historias en un archivo al que solo nosotros (cada usuario) tenemos acceso. Entrando a nuestro perfil, debajo de la foto, aparecerá un círculo en blanco con una cruz en el medio, con el nombre de nuevo (new) en la parte inferior. Al darle click a este círculo aparecerán todas nuestras historias, en orden cronológico de publicación. Podemos seleccionar cuantas querramos, para agruparlas, debiendo darle un título luego de la selección. Estas historias, individuales o agrupadas, quedarán en forma permanente en nuestro perfil, hasta que decidamos borrarlas.

Pensamos que es una opción muy útil para empresas y individuos, ya que esta herramienta permitirá fijar historias de interés para nuestro público, dando a las marcas (e individuos) la posibilidad de fijar campañas, anuncios de interés y cualquier video que consideremos relevante para nuestra audiencia.

Es notable la capacidad de Instagram para presentar frecuentes mejoras y novedades para sus usuarios.

Vía: LaPatilla.com

Comentarios