14 de November del 2018

WhatsApp presenta su lista de emojis para 2019

Vía: Archivo

WhatsApp lanzará una nueva lista de emojis que se podrán usar en 2019. Hasta el momento esta lista se encuentra en la fase de postulación, en esta ocasión Unicode presenta un claro enfoque hacia la diversidad.

En la lista de postulación se pueden observar emojis de una persona sorda, una persona con audífono, un perro lazarillo o una silla de ruedas, estos apuntan a la inclusión y a la diversidad. También se ven reflejadas parejas LGTB con diversas tonalidades de piel, dentro de las propuestas también se encuentran una cara gigantesca bostezando, una nutria, unas zapatos de ballet y un plato de falafel

Pero las proyecciones no son solo para el año 2019, sino que existen propuestas para 2020, año para el cual han presentado una 8 emojis entre ellos están un ninja, un casco militar, un mamut, una pluma, un dodo, una varita mágica, una sierra de carpintería y un destornillador.

Los emojis escogidos serán presentados durante el mes de septiembre, una vez cuando el Comité Técnico de Unicode se reúna para seleccionarlos.

Vía: Agencias

Comentarios