21 de September del 2018

Tres ideas para pedir matrimonio en San Valentín

Foto: Archivo

A pesar de que nuestra tradición es celebrar el Día del Amor y la Amistad, cada 14 de febrero, hay otros días que pueden ser un pretexto para compartir con su pareja de forma especial. ¿Y si se lanza de una vez “al agua”?. Le tenemos varias alternativas para que la sorprenda si su meta es que le diga: “Sí, acepto”.

En esta oportunidad, queremos referirnos a la fiesta romántica que tiene lugar en el segundo mes del año, el 14 de febrero. La historia cuenta que Valentín fue un sacerdote que decidió casar jóvenes a escondidas para así evitar que fueran a la guerra. El emperador Claudio II tenía prohibido los matrimonios, pues eran tiempos de guerra y para él era importante tener una armada fuerte y despiadada. Cuando el cura fue descubierto, el castigo que recibió fue su ejecución el 14 de febrero del año 270 DC.

La fecha se ha convertido en una oportunidad para celebrar el amor entre parejas. Muchos bares y restaurantes preparan eventos, mientras los comercioes tienen descuentos interesantes para ese día. Si uno de sus propósitos para 2017 es pedirle matrimonio a su pareja , aquí le damos algunas ideas originales.

La manera hollywoodense

Seguramente usted ha visto películas románticas en donde es común la escena en la que, al final de una comida elegante, un mesero se acerca a ofrecer dos copas de champaña a una pareja,  la novia al beber el líquido se percata de que hay un anillo adentro y grita “¡sí!”. Si es de los que siempre ha querido hacer esto, no se cohíba y comience a planear el lugar ideal, la comida precisa y la bebida que empleará para ello.

Factor sorpresa

Usar el factor sorpresa puede jugar a su favor , ¿qué tal invitar a su novia al parque de diversiones?,  cuando estén en la cima, de una atracción, puede sorprenderla con una propuesta no menos vertiginosa.

Tecnología de bajo presupuesto

Desde su casa usted puede hacer un video usando el editor gratuito de Windows, Movie Maker. Solo tiene que invertir un par de horas en navegar por sus archivos de fotos y videos. Cuando encuentre sus mejores recuerdos puede ambientar el material con su voz, incluso con su canción favorita para recordarle a su pareja cuánto la ama. La ocasión ideal para mostrar este video puede ser en un lugar especial para los dos y cierra haciendo la tan esperada petición.

Vía: Agencias

Comentarios