13 de November del 2018

Una “iguanita” con piezas únicas

Masa multicolor. Fotos: Límber Torres.

La moda nunca deja de sorprendernos, advice en este caso la masa flexible ha sido en principal ingrediente para estar al día con las novedades en accesorios.

Gabriela Pisani, remedy quien es chef de cocina internacional, treatment junto a su hermana Daniela han creado una marca, -Iwawita-, con la cual han dejado su huella en cada accesorio para niñas y mujeres.

La creatividad es el segundo ingrediente, y siendo el más importante para la creación de sus piezas estas chicas marcan la pauta al crear piezas únicas para el gusto de cada cliente.

Las marcas de productos conocidos han sido sus aliadas, Nescafé, Starbrucks, Savoy, Ritz, Hersheys, Trident, entre otras ha sido la inspiración de estas jóvenes maracayeras.

Tiendas en el país y fuera de este venden sus creaciones.

Ellas dicen que están cambiando el mundo delos accesorios, ya todo no tiene demasiado brillo. Los tonos pasteles con las figuras de las comiquitas conocidas, son los accesorios favoritos para las reinas de la casa.

Para las adolescentes y mujeres, las piezas de cupcakes, hamburguesas, perros calientes, papas fritas, helados y frutas, son las más buscadas. Estas chicas a través de su marca registrada crearon los dijes para los BBF o mejores amigas, son una pizza de 6 slices.

Manos creadoras

Daniela y Gabriela no cuentan con asistencia de nadie, por lo que deben dividirse entre responder correos, aceptar pedidos y crearlos; debido a que ellas venden a nivel nacional e internacional.

Es importante mencionar que cada pieza es realizada a mano a través del modelado de las manos maravillosas de estas dos chicas.

1

Piezas únicas y bellas.

Redes sociales necesarias

Gabriela dice que a través de las redes sociales se han dado a conocer y su trabajo de emprendimiento ha llegado hasta fuera de las fronteras venezolanas, ellas comenzaron con la creación de piezas para adornar lazos y cintas para el cabello y luego fueron perfeccionando su técnica.

Hoy en día se dedican a crear piezas únicas, dando al cliente una atención personalizada de lo que desean, tienen más de 10 mil piezas vendidas.

Contacta a Iwawita a través de twitter @iwawia_vzla , telf.: 0424-3155527/0424-3726880 y a través del mail: iwawita_vzla@hotmail.com También tienen una página web: www.iwawita.com

 

3

Los que te imagines en masa flexible.

4

Gabriela Pisani se ha encargado de diseñar piezas únicas.

Comentarios