19 de November del 2018

El PT lanza una campaña de recaudación de fondos para la candidatura de Lula

Foto: Archivo

El Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil lanzó este miércoles una campaña de recaudación de fondos en apoyo a la candidatura para las elecciones de octubre del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde abril pasado para cumplir una pena de 12 años por corrupción.

La formación de izquierda ha abierto una plataforma en Internet a través de la cual se pueden depositar donaciones desde los diez reales (unos 2,60 dólares) hasta los 1.064 reales (280 dólares).

“Llegó la hora de remontar el juego y volver a sonreír. Lula lidera todas las encuestas electorales y con su ayuda va a volver a ser presidente. Invite a amigos y familia y contribuya con la campaña”, anima el PT en la carta de presentación de la iniciativa con vistas a las elecciones del próximo octubre.

“Brasil ya fue feliz con Lula y con su apoyo, va a ser feliz de nuevo”, completa.

Hasta el momento, 34 personas han contribuido para mostrar su apoyo al exmandatario, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010 y lidera todos los sondeos de intención de voto publicados hasta la fecha, y el valor recaudado es de 3.436 reales (unos 900 dólares).

“El PT ya hizo campañas de recaudación exitosas para las caravanas del expresidente Lula y para la vigilia en Curitiba y ahora invita a todos a contribuir para la vuelta del mejor presidente de la historia de Brasil”, indicó el partido progresista.

 

Vía: EFE

Comentarios