14 de December del 2018

IV Congreso del PSUV sesionará este fin de semana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará este viernes 24 de agosto la segunda plenaria con delegados del IV Congreso de la organización política, el objetivo es elevar el fin de semana nuevas propuestas en el área económica al Ejecutivo Nacional.

“El fin de semana debemos presentarle al Presidente una segunda propuesta con respecto al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica. Ya entregamos la primera antes de comenzar el Congreso”, expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Entre el pasado 28 y 30 de julio, se llevó a cabo la primera plenaria del IV Congreso, en la actividad participaron 670 delegados sectoriales y territoriales de la tolda en doce mesas de trabajos, en la jornada debatieron propuestas económicas, sociales y políticas.

El IV Congreso de la tolda roja se extendió por instrucción del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, hasta el 30 de agosto con el fin de que la militancia pudiese hacer un balance de la entrada de la reconversión monetaria que se efectuó el pasado lunes 20 de agosto.

En la segunda plenaria del congreso se continuará con el debate de las 7 líneas de acción que marcarán las pautas de trabajo del PSUV para los próximos 4 años como parte de la acción de Gobierno promovida por el líder nacional, Nicolás Maduro. Maduro anunció que participaría en el IV Congreso del PSUV. Vía: AVN

Comentarios