Rusia ofrece a América Latina sus últimos modelos de helicópteros

Foto: Agencias

Rusia apuesta por aumentar su presencia en el mercado de helicópteros en América Latina ofreciendo a sus clientes los últimos modelos de su industria de helicópteros: los aparatos polivalentes Mi-38 y Mi-171A2.

“Creo que nuestros socios en América Latina estarán interesados en estos helicópteros, pues ya estamos viendo interés por su parte”, dijo a Efe el constructor jefe del grupo “Helicópteros de Rusia”, Nikolái Pavlenko.

El ejecutivo señaló que “hay buenas perspectivas” para comenzar las ventas de Mi-38 y Mi-171A2 a países latinoamericanos una vez finalizados los trámites para su producción en serie.

“Los clientes de la región están familiarizados con nuestras máquinas y con cómo trabajan, saben que son fiables y sencillas”, agregó Pavlenko, en el curso de una visita de periodistas al “corazón” del holding, su planta en Moscú que lleva el nombre del mítico constructor de helicópteros Mi, Mijaíl Mil.

Los directivos de “Helicópteros de Rusia”, uno de los más grandes productores de este tipo de aeronaves en el mundo, mostraron a los informadores algunos de los modelos que participarán en el Salón aeroespacial MAKS 2017 que será inaugurado este martes por el presidente Vladímir Putin.

“Helicópteros de Rusia”, grupo líder en el sector de estas aeronaves, presentará en la feria una nueva modificación del helicóptero de transporte militar Mi-8/17, el Mi-171SH-VH, diseñado para el cumplimiento de misiones antiterroristas.

Pavlenko indicó que aparte de los planes para incrementar los suministros a América Latina, la empresa desarrolla activamente el sistema del servicio postventa.

El director de marketing de productos de Helicópteros de Rusia, Dmitri Zaikov, recordó a Efe que la empresa participa en todas las grandes ferias de defensa en América Latina, lo que ya le permite hablar con conocimiento de causa del interés de los compradores de la región hacia sus nuevos productos.

 

Vía: EFE

Comentarios