25 de September del 2018

Venezuela y El Salvador definen estrategias para un comercio justo

La delegación de Venezuela y El Salvador en XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio. Foto: EFE

La delegación de Venezuela y El Salvador que asisten a la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio sostuvieron un encuentro para definir estrategias que permitan la práctica en el comercio internacional de manera justa y respetando el multilateralismo.

La información la dio a conocer el vicepresidente para el área económica, Wilmar Castro Soteldo, a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy nos reunimos con la delegación de El Salvador, presidida por la Viceministra de Economía y Comercio Exterior, Luz Estrella donde planteamos una visión estratégica de Venezuela con el fin de buscar un mercado justo y multilateral”, expresó.

En la reunión también estuvo presente el ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, así como el embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza, Jorge Valero.

Más temprano, Venezuela advirtió este martes en la cumbre que las sanciones y medidas unilaterales de Estados Unidos contra el país, violentan la normativa de la OMC y violentan el comercio justo internacional.

Vía: EFE

Comentarios