12 de December del 2018

195 unidades operativas de la FANB fueron dotadas con más de 2 mil equipos

Foto: Cortesía Twitter

195 unidades operativas y administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron dotados este jueves con 2 mil equipos como aire acondicionados, computadoras y otros enseres que permitirán mejorar la calidad de vida los militares y servicios hospitalarios, informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en su cuenta Twitter.

“Estamos dotando más de 2 mil equipos estamos, hay aires acondicionados, (artefactos) de diversas naturalezas que necesitan nuestras unidades para mejorar la calidad de vida de los oficiales, de las tropas y mejorar el rendimiento y la calidad de servicios de nuestros hospitales”, detalló Padrino López desde la jornada de entrega en el Fuerte Tiuna, Caracas.

El ministro señaló que estas acciones son necesarias para fortalecer la institución y la capacidad de los militares venezolanos.

Destacó que la dotación forma parte de una campaña nacional de la Misión Negro Primero. Con este programa el Gobierno Nacional busca ofrecer ayuda social a la familia militar venezolana.

 

Vía: AVN

Comentarios