18 de November del 2018

500.000 plantas se propone sembrar Misión Árbol este año

Foto: Archivo

Un total de 500.000 plantas prevé plantar la Fundación Misión Ábol en este año, informó este miércoles el presidente de esta institución, Heryck Rangel.

“Estaremos en aquellos espacios donde podamos llevar un mensaje de consciencia” y sembrar plantas “para la recuperación de áreas verdes”, indicó tras sostener un encuentro con la Comisión de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el centro de Caracas.

Ante esa instancia Rangel detalló que el documento se enfoca en dos puntos esenciales: formación, para continuar sensibilizando a la población venezolana sobre la importancia de la protección de las cuencas, árboles y bosques; y la organización de brigadas ecosocialistas en las escuelas, liceos, universidades y consejos comunales.

El 26 de mayo del año 2015 la Misión Árbol se convierte en Fundación Misión Árbol, con el objeto de fomentar la recolección de semillas, producción de plantas, mantenimiento, recuperación, conservación y uso sustentables de los bosques para el mejoramiento de la calidad de vida de la población, el rescate y la protección de la flora.

 

Vía: AVN

Comentarios