14 de December del 2018

AN realizará sesión especial sobre cambio climático

La Comisión Permanente de Ambiente, and Recursos Naturales y Cambio Climático presidida por el diputado Manuel Briceño (Psuv- Mérida) evaluará hoy jueves, la problemática que ocurre en el mundo sobre cambio climático.

En este sentido, se tiene previsto efectuar una Sesión Especial donde participaran integrantes de la Comisión de Política Exterior, asimismo se tiene previsto la intervención de la viceministra de Relaciones Exteriores para la Cooperación Económica y vocera oficial en materia del Cambio Climático Claudia Salerno, quien fijara posición sobre esta materia.

La plenaria de la comisión otorgó un derecho de palabra al profesor Antonio Domínguez quien hablo sobre el Proyecto del Tour Ambiental en donde recalcó el uso indiscriminado de las bolsas plásticas, tema que fue aplaudido por el diputado Briceño por considerarlo como un proyecto importante e innovador dentro del marco jurídico venezolano.

“Es un caso que hemos venido observando con preocupación en Venezuela, por ello el parlamentario considera que puede ser un buen Proyecto de Ley que permita regular el uso de bolsas plásticas, que tanto daño hacen al ecosistema”.

Al respecto el presidente de la Comisión de Ambiente, Manuel Briceño, manifestó que hay países con regulaciones sobre este tema al tiempo que afirmó con mucha preocupación el uso indiscriminado de bolsas plásticas por parte de la población venezolana.

 

Vía:  Agencias

Comentarios