17 de February del 2019

Arranque de la Misión Venezuela Bella será el próximo 30 de enero

||Foto: Agencias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de una nueva misión que llevará por nombre ‘Venezuela Bella’ constituida por la consigna “juntos todo es posible” que iniciará este 30 de enero.

“Les pido a gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, ministros y ministras que abran un nuevo capítulo en su agenda de intenso trabajo: Misión Venezuela Bella”, manifestó.

La misión irá primero por las capitales más pobladas y luego “llegaremos a todos los lugares del país como lo han hecho todas las misiones”. La primera fase será para  “definir ¿qué vamos a hacer?, ¿Cómo lo vamos hacer? ¿Dónde los vamos a hacer?”.

“El método de gobierno de este nuevo período es ir a la calle a dar resultados, a encontrar soluciones, a mejorar la vida la gente ¡Este es el nuevo método de Gobierno de Calle!”, enfatizó.

Asimismo, instuyó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol para la creación de un plan especial para el resguardo del alumbrado público. “Hay que alumbrar a Venezuela de punta a punta ¡No hay excusas!”.

Puso a la orden los trabajores de la chamba juvenil a disposición de los esfuerzos de la misión Venezuela Bella.

“Yo les pongo los trabajadores y trabajadoras que hagan falta a través de la Misión Chamba Juvenil para desplegarlos por miles en todas estas 60 ciudades”, aseveró.

Las declaraciones fueron conocidas mediante el Consejo Federal de Gobierno.

 

Noticia en desarrollo…..

 

Vía: Agencias.

Comentarios