21 de October del 2018

Arreaza rechaza posición de Angela Merkel sobre Venezuela

Foto: Archivo

El canciller, Jorge Arreaza calificó este jueves de ”lamentable” que la canciller alemana, Angela Merkel, ”se subordine” al gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ”y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela”.

”La Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, dijo en varios tuits que publicó en su cuenta @jaarreaza.

En otro mensaje publicado a través de la red social del pajarito, Arreaza asegura que una acción a favor de Venezuela sería abogar por el levantamiento del bloqueo económico que según dijo, afecta directamente a la población.

“Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela, alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo venezolano”, escribió.

Vía: Agencias

Comentarios