21 de March del 2019

Canciller Arreaza: Se aproxima el final de las falsas democracias en Latinoamérica

Foto: Archivo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, resaltó este viernes el desespero de su homólogo colombiano, Carlos Holmes, y del presidente de Colombia, Iván Duque, con Venezuela, por lo cual precisó que el único final que se aproxima es el de las “falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías” en América Latina.

A través de la red social Twitter, Arreaza ratificó que las verdaderas democracias son gobernadas por los pueblos y no por el Gobierno de Estados Unidos.

“Vaya nivel de desespero el de Iván Duque y Carlos Holmes con Venezuela. El único final que se acerca es el de las falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías en Nuestra América. En verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington”, escribió el canciller.

Venezuela ha denunciado en reiteradas oportunidades que el Gobierno de Colombia participa activamente en el golpe de Estado que pretenden ejecutar en Venezuela el Gobierno de Estados Unidos y los de algunos países de la Unión Europea para derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Vía: AVN

Comentarios