15 de October del 2018

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE

Foto: Agencias.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes un encuentro con embajadores de los países de la Unión Europea (UE) en el país, con el objetivo de fortalecer las buenas relaciones de cooperación, amistad y pluralidad con los pueblos y gobiernos.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana en su cuenta Twitter, donde acompañó el mensaje con fotografías del encuentro que se realiza en el marco de la Diplomacia de Paz que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Desde su cuenta en twitter, Arreaza calificó la reunión como productiva, consolidando así la diplomacia de paz que promueve Venezuela.

“Productiva reunión de seguimiento de proyectos de cooperación e intercambio político con los Embajadores de la Unión Europea y sus Estados Miembros. Diálogo permanente: Diplomacia Bolivariana de Paz”, expresó.

El pasado lunes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional, y en ese sentido, destacó la gira que realizó por la República Popular de China, donde participó en la clausura de la XVI reunión de la Comisión Mixta, celebrada en Beijing, ocasión en que ambas naciones suscribieron 28 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura. Vía: AVN

Comentarios