Capturado capitán Juan Caguaripano jefe del ataque al Fuerte Paramacay

Foto: Referencial

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta de Twitter que fueron detenidos el excapitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales del ataque al fuerte Paramacay el pasado 7 de agosto.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó Padrino.

El domingo 7 de agosto, un grupo de militares lideró un asalto contra la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

 2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..
 3. … y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.
 4. Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.
 5. Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante. En breve más detalles.
Comentarios