Comisión presidencial se reunió con la oposición en Cancillería dominicana

Las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana se reunieron en República Dominicana. // Foto: Agencias

La oposición y una delegación en representación del Gobierno para la mesa de diálogo, se reunieron ayer en la Cancillería de República Dominicana. Asimismo, se conoció que algunos dirigentes de la oposición venezolana se encontraban en República Dominicana para instaurar el diálogo, entre ellos Luis Florido, quien aseguró que su presencia se debe a presiones nacionales e internacionales.

Según información suministrada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), a la Cancillería de República Dominicana asistieron, en representación de la coalición opositora: Vicente Díaz, Julio Borges, Timoteo Zambrano, Luis Florido y Manuel Rosales.

El Gobierno, por su parte, envió una comisión presidencial para su representación en la mesa de diálogo, conformada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el político venezolano Roy Chaderton y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Vía: Agencias

Comentarios