19 de April del 2019

Contralor General: “Bajo ninguna presión se va a entregar Venezuela”

||Foto: Agencias.

El Contralor General de la República (CGR), Elvis Amoroso, presidió la firma de todos los trabajadores que conforman el ente para rechazar la injerencia internacional,  lo que calificó como un acto de “patria”, y en el que afirmó que “son los trabajadores que defienden la soberanía, hombres y mujeres que no son vendidos y que bajo ningún tipo de presión van a entregar nuestro país”, aseguró.

Entre tanto, cuestionó el ingreso de ayuda humanitaria que ha organizado la oposición, “los demás venezolanos que prefieren mendigar medicinas o comida a Colombia, que tiene más necesidad, es su problema”, sentenció.

En este sentido, indicó que la comunidad internacional como Europa ha despojado a Venezuela por miles de millones de dólares producto de la guerra económica, “más de 30 mil millones tenemos bloqueados en bancos de Europeos, después tratan de remendar el ‘capote’ como decimos en criollo, trayendo ayuda humanitaria disfrazada de armas y darle un promedio de 3 millones de dólares en comida podrida que tienen Cúcuta”, recalcó.

De este modo, en un acto en Caracas, trabajadores participaron en la recolección de firmas en rechazo a la intervención internacional, principalmente de Estados Unidos, que según amenazan al país. Las rúbricas se harán llegar a Washington tras las directrices del Ejecutivo nacional, Nicolás Maduro. Vía: Globovisión.

Comentarios