21 de March del 2019

Conviasa emplea 298 horas de vuelos en un solo día en el marco del Plan Vuelta a la Patria

||Foto: Agencias.

l presidente de Conviasa, coronel Ramón Velázquez Araguayán, rindió declaraciones para venezolana de televisión, desde el salón Venezuela del Aeropuerto de Maiquetía.

“Conviasa le da la mano todos los connacionales, para que regresen a su país. En Perú y Ecuador están realizando en estos momentos los chequeos respectivos”, dijo el presidente de la aerolínea.

“Son 298 horas de vuelo empleados, para traer más del 37% de los venezolanos que han retornado en el Plan Vuelta a la Patria, y todo en un solo día de labores. Los vuelos irán llegando “.

Una persona natural se ahorraría con el plan vuelta a la patria, más de 400 euros para volver al país y el Presidente Nicolás Maduro, ha dado esta ayuda para aquellos necesitados que están fuera de las fronteras bolivarianas y desean regresar.

El coronel expresó con orgullo en su declaración que, “Conviasa se pone a la vanguardia, debido a que nuestros aviones son nuevos y los mas seguro de la región y todas sus plataformas están como deben estar”..

Para los próximos días, la aerolínea está articulando y solicitando permisos para realizar vuelos nacionales, que puedan trasladar personas a las distintas regiones del país, haciendo que las mismas se reencuentren con sus familiares lejanos.

“Más del 60% de los repatriados, dicen que la economía no es como ellos pensaban y han decidido regresar a su país”, finalizó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. Vía: AVN

Comentarios