21 de September del 2018

Diputados exigieron ingreso de familiares y defensa de Requesens a El Helicoide

Diputados exigieron este lunes el ingreso de familiares y abogados del parlamentario, Juan Requesens, a las instalaciones de El Helicoide, puesto que el legislador se encuentra más de 34 días incomunicado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, denunció en compañía de varios parlamentarios y familiares de Requsesens, que se está violando “el derecho a la defensa”, y recordó que el pasado 24 de agosto se introdujo un recurso de amparo ante el Ministerio Público, pero que aún no se ha recibido respuesta.
Irregularidades en el caso
 El abogado Joel García, parte de la defensa de Requesens, enfatizó que el hecho de no sumarse nuevamente la juez encargada del tribunal que lleva el caso, al proceso, representa que “se están fabricando pruebas” en contra del parlamentario.
García, quien también trató de ingresar a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), expresó que se está en presencia de “un expediente fabricado”, y “oculto”, y por ende la juez “no querría involucrarse en ese hecho”.
El defensor informó además que se ha designado a una nueva juez experta en materia de terrorismo, pero que aún se desconoce su identidad.
Comentarios