23 de September del 2018

Emiten código rojo para la captura de Julio Borges

Foto: archivo

Venezuela emitió Código Rojo para la captura del exdiputado Julio Borges por el caso de intento de magnicidio en grado de frustración, contra Nicolás Maduro,  informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“El señor Borges tiene que responder ante la justicia venezolana, por el horrendo crimen del cual es autor intelectual”, expresó Rodríguez, luego de presentar un video donde el exparlamentario y también miembro de Primero Justicia, Juan Requesens, confesó la implicación de expresidente de la Asamblea Nacional en desacato, en el atentado contra Maduro.

En el material audiovisual, Requesens, señaló que cooperó con el traslado de Juan Carlos Monasterios Venegas, alias “Bons” de Venezuela a Colombia a petición de Borges.

“En este caso, un cómplice necesario del magnicidio en grado de frustración, Juan Requesens, confiesa en un testimonio ante el fiscal del Misterio Público (…) que participó, que pasó a alias Bons y que lo hizo a las órdenes de Julio Borges”, señaló el vicepresidente de comunicación.

Rodríguez denunció que Borges, “desde Bogotá ordenó la muerte, el asesinato de cientos de venezolanos. Desde Bogotá y España planificó el magnicidio”, por lo que deberá enfrentarse a la justicia.

AVN

Comentarios