Gobierno anunciará medidas para responder contra bloqueo financiero de EEUU

Foto: Agencias

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que el viernes 1ª de septiembre se anunciarán medidas para responder de forma recíproca al bloqueo financiero por parte del Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

De igual manera, Rodríguez indicó que se ha abierto una investigación contra los responsables del llamado a bloqueo financiero contra Venezuela, firmado por el presidente estadounidense Donald Trump, entre los que destacó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

“Quienes han llamado desde Venezuela o el exterior al bloqueo de nuestra patria deberán responder frente a la justicia, serán responsables de los crímenes que han cometido.”

“Ahí están pruebas formales de Julio Borges, elegido para ser diputado ante el Parlamento Nacional, quien se dedicó a pedir la intervención y bloqueo financiero contra Venezuela. Tenemos cartas suscritas por Julio Borges pidiendo que no se realizaran inversiones internacionales. Su responsabilidad será determinada, la suya y la de todos aquellos que la han solicitado”.

GV

Comentarios