17 de February del 2019

Héctor Rodríguez llamó a venezolanos a resolver problemas “sin injerencias”

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez resaltó que este miércoles se desarrollaron dos concentraciones “con visiones distintas de la sociedad”, pero rechazó cualquier  acción vinculada a la violencia en el marco de estas actividades.

“No queremos guarimba, no queremos a venezolanos quemando a otros venezolanos, queremos una patria digna y productiva (…) Hubiese sido maravilloso que la marcha de la oposición en vez de convocarla desde el odio, la rabia, la venganza, hubiese dicho vamos a convocarla juntos en solidaridad con los venezolanos en Ecuador”.

Ratificó que la oposición “sigue instrucciones del imperio norteamericano que no quiere resolver los problemas de Venezuela, ni está preocupado por los problemas económicos, la democracia ni los derechos humanos (…) que está sediento de petróleo”.

Rodríguez aseguró que no niegan los problemas actuales.

“No vamos a darle la cara a los problemas para generar más problemas, vamos a darle la cara para tratar de solucionar las cosas. A veces nos equivocamos, pero nadie puede negar que todos los días nos levantamos a trabajar y sacar el país adelante”.

El mandatario local rechazó cualquier hecho de violencia contra los venezolanos en el exterior y llamó a la solidaridad y el respeto a propósito de las recientes agresiones contra connacionales en territorio ecuatoriano. “No habrá frase ni odio que pueda con nosotros (…) lo que nos reúne aquí es el amor a la patria”.

Con información de Unión Radio…

Comentarios