17 de February del 2019

Instalan Comando Unificado para Prevención y Control de Incendios Forestales

Foto: Cortesía Twitter

Este miércoles se llevó a cabo la instalación del Comando Unificado para la Prevención y Control de Incendios Forestales, en el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ubicado en el sector Llano Grande, en el Waraira Repano, en Caracas.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la red social Twitter, donde anunció que en la instalación estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Heryck Rangel, y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), mayor general Richard López.

“Junto al Ministro Heryck Rangel y Comandante de la GNB activamos el Comando Nacional Unificado para Prevención y Control de los Incendios Forestales en nuestros espacios naturales”, escribió Reverol en la red social de microblogueo.

“Evaluamos todas las estrategias y recursos para resguardar de manera exitosa nuestros espacios naturales durante la temporada de sequía en el país e impulsar las acciones que protejan a la población y las superficies vulnerables de todo el territorio nacional en Puesto de Guardaparques Llano Grande”, destacó el ministro.

Vía: AVN

Comentarios