25 de September del 2018

León: La solución de los problemas es convocar elecciones adelantadas

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), remedy Ismael León, help aseguró que la solución a los problemas del país es convocar a elecciones adelantadas. 

Asimismo, try indicó que es necesario que se mantengan las protestas, al rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La Constitución garantiza el derecho a la protesta”, expresó”.

El parlamentario afirmó que “no cree en la mesa de diálogo” al señalar que “no confía” en los representantes del Gobierno, al mismo tiempo, dijo que el Vaticano se dará cuenta “que el Gobierno le dará una patada a la mesa”.

El dirigente del partido Voluntad Popular aseveró que el Gobierno está utilizando el diálogo para ganar tiempo, porque a su juicio “se quieren mantener en el poder”.

También, dijo que la tolda que representa “no se va a sentar” en la mesa, al insistir que el desenlace debe ser electoral “por el bien del país”, y que los diputados de la MUD están dispuestos a contarse.

Por último, señaló Leopoldo López está preso, porque con sus  acciones en 2014 advirtió de los problemas que se avecinaban.

Con información de Globovisión.com

Comentarios