17 de January del 2019

Maduro destaca sabiduría del pueblo de Venezuela

Maduro agradeció la participación de los venezolanos en los comicios. Foto: AVN

Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la noche de este lunes la sabiduría del pueblo venezolano que ha entendido que, con su decisión y por la vía democrática, marca su destino hacia una sociedad de paz y estabilidad.

Desde el Salón Sol del Perú, del Palacio Presidencial de Miraflores, donde sostuvo una reunión con los acompañantes internacionales que presenciaron las elecciones de este domingo, mencionó que esa sapiencia popular ha quedado, con más fuerza, evidenciada este año 2017, en el que el país y los venezolanos han sido blanco de los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional, que pretendió por la violencia y las acciones fascistas hacerse del poder.

“Este año 2017 ha sido un año conmovedor, definitorio y que marcó los caminos que vienen, que nos ha puesto a prueba como pueblo y dirección revolucionaria; ha sido un año que ha puesto a prueba a Venezuela y su derecho a existir y su derecho a hacer. El año 2017 va transcurriendo sus días finales, y tiene gran valor que el pueblo venezolano haya encontrado el camino para que en Venezuela prevaleciera la paz, la democracia, la soberanía popular, y que retomara los caminos de la convivencia, del debate político”, dijo.

El Mandatario también manifestó su agradecimiento a los acompañantes internacionales que cumplieron la misión de acompañar este evento comicial.

Asimismo, reiteró que el chavismo, que conquistó 305 alcaldías del país, es una fuerza política, por lo que pidió reconocimiento por parte de la oposición.

Reunión con gobernadores y alcaldes

Más tarde, el Presidente Maduro se reunió con los gobernadores de los estados y algunos de los alcaldes recién electos.

Vía: AVN

Comentarios