22 de September del 2018

Maduro: Los jóvenes de la patria tendrán un futuro próspero

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con el desarrollo de políticas sociales para garantizar la prosperidad a los jóvenes del país.

Su reafirmación la hizo a propósito de un artículo publicado por Prensa Presidencial titulado “El bien colectivo impulsa a la juventud venezolana”, dedicado a la joven Edirelys Sequera, estudiante universitaria que se trazó como meta trabajar por el bien colectivo de sus semejantes, integrante, además, del colectivo Cimarrones con Conciencia Revolucionaria.

“Edirelys Sequera, joven venezolana que tiene aspiraciones y oportunidades en Revolución. Cuenta con el Gobierno Bolivariano, cuenta conmigo, tú y todos los jóvenes de la Patria tendrán un futuro próspero y bueno para el desarrollo pleno de sus capacidades”, escribió el jefe de Estado en el Twitter y anexó dicho artículo impreso.

“La lucha social por reivindicaciones estudiantiles realizada por cientos de estudiantes durante gobiernos represores, hoy ve sus frutos a través de un Gobierno socialista que trabaja incansablemente por brindar una educación gratuita y de calidad a todas y todos los venezolanos”, refiere el artículo.

El Gobierno revolucionario desde su inicio en 1999, de la mano del comandante Hugo Chávez, se ha encaminado hacia la reivindicación de los derechos del pueblo, en especial de los niños, niñas y jóvenes y a tal efecto, han sido varios los programas sociales creados para avanzar en garantizar el acceso a la educación, a la salud, alimentación, recreación, cultura y deporte, entre otros.

AVN
Comentarios