14 de December del 2018

Maduro: Partido que no participó hoy, no participará más

Foto: Agencias

“Partido que no haya participado hoy, no puede participar más”, advirtió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros tras ejercer el derecho al voto. Dijo el primer mandatario nacional que apoya a la Asamblea Nacional Constituyente y que “Primero Justicia y Voluntad Popular van a desaparecer”.

El mandatario sufragó en medio de un amplio despliegue de seguridad, en la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en el Parque del Oeste: Alí Primera. Acudió en compañía de Cilia Flores, Erika Farías y Delcy Rodríguez.

Dijo que le da “mucha alegría estar por tercera vez en el centro electoral”, para “ejercer la voluntad popular” en defensa de la soberanía de Venezuela.

Dijo que el 30 de julio, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, con 8 millones de ciudadanos y ciudadanas, se está “trayendo la paz social y la paz política” a Venezuela.

Por otro lado, anunció que se reunirá “esta semana” con los alcaldes y alcaldesas que resulten ganadores en la contienda electoral de este domingo para desarrollar un plan de servicios públicos.

GV

Comentarios