22 de March del 2019

Maduro: Pido para Venezuela amor, paz y prosperidad en el Día de la Divina Pastora

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró la celebración de la peregrinación de la Virgen de la Divina Pastora este lunes en Barquisimeto, estado Lara, y a nombre de la patrona hizo votos porque prevalezca la paz y prosperidad en la nación.

“En el día de la visita 163 de la Virgen de la Divina Pastora, saludo y me uno al sentimiento que embarga al pueblo larense; pido para Venezuela amor, paz y prosperidad. Que el peregrinar de nuestra virgen bendita traiga consigo bendiciones para todas y todos. ¡Amén!”, es el mensaje compartido por el mandatario nacional en el Twitter.

La procesión de la Divina Pastora, que se realiza este lunes 14 de enero, es la peregrinación más multitudinaria de Venezuela, así como una de las más grandes de América Latina y Europa, junto con la concentración de la Virgen de la Guadalupe, en México, y las festividades de Nuestra Virgen de Fátima de Portugal, en Europa.

Se trata de una peregrinación de más de dos millones de personas y 7,5 kilómetros de longitud, que se cumple desde el pueblo de Santa Rosa, en las afueras de Barquisimeto, hasta la catedral de esta ciudad centrooccidental, capital del estado Lara, situada a 365 kilómetros de Caracas, que se lleva a cabo con la imagen de la virgen cargada sobre los hombros del pueblo, que la acompaña en su recorrido con amor, devoción y fe mariana.

Con información de AVN

Comentarios