20 de September del 2018

Más de 300 personas fueron detenidas en operativos de seguridad en supermercados

Foto: Agencias

Como parte del operativo que llevan a cabo los cuerpos de seguridad conjuntamente con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, order Migración y Extranjería (Saime), pharm en supermercados y abastos del país, más de 300 ciudadanos han sido puestos a la orden de la justicia en Caracas, por presentar irregularidades en su documentación o por estar presuntamente vinculados en averiguaciones o hechos delictivos.

Este fin de semana, durante un operativo que se llevó a cabo en el Distrito Capital por el Comando de Zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios Saime, fueron detenidas cinco personas que presentaron documentación fraudulenta, dos sin documentación y 61 personas fueron deportadas a sus países de origen.

Los aprehendidos en estos operativos que se encuentran en condición ilegal en el país son deportados o puestos bajo averiguaciones por irregularidades ligadas a su identidad.

Desde el pasado 8 de enero, fecha de activación del operativo, la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, en recorrido por un centro de distribución de alimentos precisó “estamos brindando seguridad a nuestro pueblo que vino a hacer sus compras”.

Este plan de seguridad en abastos y supermercados continuará desplegado en todo el país junto a los mecanismos para asegurar la distribución efectiva de todos los alimentos.

Vía: Agencias

Comentarios