Movimiento Somos Venezuela ha visitado más de 5 millones de familias del país

Foto: Archivo

Desde el 11 de junio hasta la fecha, más de 5 millones de familias han sido visitadas por brigadas sociales del Movimiento Somos Venezuela en el territorio nacional, a fin de procesar y dar respuesta a sus necesidades y, a su vez, promover la Constituyente.

“Nosotros somos hechura del comandante Hugo Chávez, tenemos que construir el proceso y eso sólo lo puede lograr el poder originario del pueblo a través de la Constituyente”, afirmó el jefe del Movimiento, Elías Jaua Milano, durante un acto efectuado este lunes en la Ciudad Deportiva del municipio capital del estado Barinas.

La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eckout, precisó que las venezolanas son féminas brigadistas y de batalla que se sumaron a la construcción de la patria socialista.

“Son 200 años de construir este proyecto revolucionario, en medio de la dificultad. Debemos resaltar los logros que hemos alcanzado, por eso hoy Somos Venezuela, la revolución debe ir a la calle, redoblar los casa a casa”, puntualizó.

El candidato constituyente en Barinas, Adán Chávez, exhortó a los brigadistas y a los Comandos Zamora 200 a arreciar el despliegue en los 12 municipios de la entidad para garantizar la participación masiva del pueblo el 30 de julio.

Afirmó que aunque el ensayo electoral reportó una alta movilización de votantes que manifestaron su apoyo a la Constituyente, la campaña electoral debe seguirse extendiendo en todos los rincones y sectores del país.

“El pueblo nos sigue dando lecciones y sorprendiendo satisfactoriamente. La marea chavista y revolucionaria salió masivamente a participar en el ensayo, salieron a mostrarle al mundo su deseo de seguir en paz apoyando el llamado del presidente Nicolás Maduro de seguir construyendo socialismo bolivariano”, agregó.

 

Vía: AVN

Comentarios