14 de November del 2018

MUD llama a dejar calles “desoladas” el 20 de mayo

Foto: Archivo

Los partidos opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), promotores de la abstención, reiteraron a sus partidarios el pedido de no acudir a las urnas el próximo 20 de mayo, dejar las calles desoladas, e intensificar las expresiones de protesta contra el Gobierno.

La diputada Delsa Solorzano leyó un documento, suscrito por los partidos que integran la MUD, en el que insisten en que “la suspensión de lo pautado para el 20 de mayo es lo que conviene al interés nacional y es lo que debe hacer el gobierno para restablecer las reglas democráticas”.

La plataforma, a través de su escrito, pidió a los electores que el día de los comicios no participen en “ese fraude” y dejen “desoladas las calles del país”, como una forma de expresar su rechazo contra el gobierno del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

La MUD se dirigió también a quienes acudan a votar por “presiones” o “se vean obligados a participar en ese proceso” a quienes pidió “hacer todo lo necesario para que su participación sea anulada”

“No participar este 20 de mayo no significa que no estamos dispuestos a participar en elecciones futuras”, aclaró la vocera

Vía: EFE

Comentarios