24 de March del 2019

Plan Marca País promueve a Venezuela como potencia cultural, explica Villegas

Foto: Agencias

El plan Marca País, impulsado por el Gobierno Nacional, busca promover a Venezuela como una potencia cultural, destacó este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Se trata de “una estrategia de comunicación y también política que debe envolver a toda la nación, a toda la sociedad e independientemente de las posturas políticas para promover a Venezuela no sólo como un destino turístico, como una potencia cultural”, mencionó el ministro, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Villegas, se refirió igualmente a la próxima apertura de casas Venezuela en el mundo, con el propósito de que las personas conozcan aspectos relacionados con el turismo, la economía, la cultura y el deporte, y demostrar así que hay una país vivo, que no se detiene a pesar de las circunstancias.

Para desarrollar la cultura en el ámbito comunicacional, el ministro planteó que debe haber un orden en la participación de Venezuela en sus exhibiciones de obras artísticas. Por lo tanto, se guiarán por un patrón comunicacional que permita abrir las oportunidades en cada una de las ventanas que tiene el país en el exterior.

Vía: AVN

Comentarios