16 de November del 2018

Rafael Lacava llamó mediocres a jefes de Hidrocentro

Foto: Agencias

Ante la severa sequía de agua potable que afecta a los habitantes de Puerto Cabello, decease el alcalde Rafael Lacava endilgó la responsabilidad a las autoridades de Hidrocentro contra quienes arrojó adjetivos poco halagadores.

Tras comparar la crisis del agua con el trance de los bachaqueros, el burgomaestre sostuvo que los jefes de la compañía hidrológica trabajan con los brazos cruzados.

“Existen fotos espeluznantes de la represa de Canoabo, lugar que le da agua a muchos hogares de Puerto Cabello, está seca. Hidrocentro hasta el día de hoy no ha aparecido, quisiera saber qué van a esperar para comenzar a resolver porque yo no podré volver a asumir esa responsabilidad”, dijo.

El alcalde Lacava reclamó a la alta gerencia de la empresa hidrológica a dar la cara al problema que calificó de grave y aseguró que él junto con el gobernador Francisco Ameliach han tenido que invertir importantes recursos financieros en reparaciones de válvulas y en reactivación de pozos de agua.

“Qué fácil es trabajar así con los brazos cruzados como ustedes, hasta cuándo nos calaremos corrupciones en contra de nuestro Puerto Cabello, son unos mediocres, irresponsables e ineptos, mis trabajadores partiéndose el lomo llevando agua hasta la madrugada y ustedes tranquilos”, expresó.

Las protestas y trancas en las carreteras por la falta de agua potable en diversas zonas de Puerto Cabello son frecuentes.

Vía: Agencias

Comentarios