20 de September del 2018

Ramírez dijo que entregó a Maduro lista de beneficiarios ilícitos de Cadivi

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, publicó este domingo un artículo en el portal web Medium, donde asegura que le entregó a Nicolás Maduro carpetas con los nombres de las empresas que se beneficiaron ilícitamente de divisas, por parte de la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi).

“Analizamos la información, identificamos y clasificamos por montos y sector a quien se le habían entregado las divisas de la República, a qué empresas, y surgieron los mismos nombres, los mismos apoderados, los mismos mecanismos de ocultar capitales. Maduro nunca hizo pública esta información, fue su decisión” explicó.

Por otra parte, el ex ministro también expresó que el presidente de Venezuela es quién “reconoce y legitima” a Dolar Today al anunciar el cambio del valor del dólar a 6.000.000 de bolívares.

“Cuando Maduro reconoce en su alocución que el valor de cambio de un dólar es de 6.000.000 de bolívares, es el propio presidente quien reconoce y legitima a Dólar Today” escribió. Vía: El Nacional

Comentarios