25 de September del 2018

Realizan labores de limpieza en torrenteras de El Junquito

Foto: Cortesía

Cuadrillas de mantenimiento activaron este miércoles plan de limpieza en torrenteras de la Parroquia El Junquito, en el marco del Plan Caracas Junto Todos es Posible.

A través de su cuenta Twitter, la Corporación de Servicio del Gobierno del Distrito Capital (GDC), publicó imagenes de las labores de mantenimiento.

Desde el pasado mes de junio, un total de 4.500 personas trabajan en el Plan Caracas Juntos Todo es Posible, que comprende  labores de atención integral de los espacios públicos de los cinco municipios que conforman el área metropolitana de la ciudad capital.

Por su parte,la integrante del Movimiento Somos Venezuela, Georgette Topalián, publicó en su cuenta Twitter que el Plan Caracas Junto Todos es Posible, realiza trabajos de pintura en las caminarías y áreas comunes en el Paseo Los Próceres. “¡Es tarea de todos respetarlos! Debemos contribuir para vivir en la ciudad que merecemos”, expresó.

Este plan consta del desmalezamiento, acomodo, mantenimiento de las áreas verde, asfaltado, iluminación, señalización y recolección de desechos solidos.

AVN
Comentarios