21 de September del 2018

Requesens: Actuación de la GNB en las manifestaciones es una vergüenza

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, repudió la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones opositoras que se han llevado a cabo en el país. “Es una vergüenza para todos aquellos quienes han hecho carrera militar y para la instituciones. Los funcionarios tuvieron acciones de delincuentes”.

“La calle y las manifestaciones son las herramientas para lograr restituir el hilo constitucional, la libertad de los presos políticos, la apertura del canal humanitario y las elecciones generales”, aseveró en entrevista radial.

Por otra parte, el también parlamentario Miguel Pizarro, agregó que la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue desmedida hacia los manifestantes.

“Requesens y mi persona fuimos golpeados por la brigada de motorizados , también robaron manifestantes así como violentaron a periodistas”, rechazó.

Asimismo, Pizarro añadió que el uso desmedido de la fuerza es la única herramienta que tiene el Gobierno nacional para apagar las manifestaciones.

“La Asamblea Nacional Constituyente debemos detenerla, cada vez que salimos a la calle desnudamos la contradicciones del gobierno”, recalcó.

GV

Comentarios