24 de September del 2018

Santaella: No somos enemigos de los empresarios

La gobernadora de Monagas, look Yelitza Santaella, treatment aseguró que el Estado cree en los empresarios y, según dijo, no los considera enemigos; sin embargo, aclaró que para trabajar en conjunto “ellos tiene que asumir que estamos construyendo un proyecto de país”.

“No somos enemigos de los empresarios, creemos en ellos”

Estas declaraciones las ofreció durante la feria ExpoMonagas Productiva 2015 explicando que buscan “crear un gran pulmón para darle oxígeno a cada uno de los proyectos para que se consoliden”. Acotó que con esta iniciativa “en Monagas estamos sembrando el petróleo, los estamos utilizando como impulso del tema productivo, ganadero y para ver cómo industrializar lo que tenemos”.

Con esta feria pretenden que las iniciativas comerciales unifiquen fuerzas para utilizar los recursos naturales de la entidad y dejar a un lado el rentismo petrolero. “Seríamos una gran potencia si usamos los recursos”, apuntó.

“No podemos seguir viviendo de las divisas del Estado”, enfatizó la gobernadora y aseguró que en la entidad están abiertos a alianzas con iniciativas extranjeras.

“Estamos dispuestos a recibir, por ejemplo, una empresa que quiere invertir 45 millones de dólares sin pedirle ni uno al Estado”

En referencia a la coyuntura económica actual, aseguró que con “las crisis son oportunidades y vamos a darnos una gran oportunidad con ExpoMonagas”.

 

Comentarios