21 de February del 2019

Se intensifican las colas en Caracas por fallos de gasolina

Foto: Agencias

Las colas para conseguir combustible en Caracas se intensificaron este jueves debido a que varias estaciones de servicios se encuentran cerradas por fallas en la distribución de gasolina.

Las colas, en las que en promedio los ciudadanos pueden pasar hasta una hora, se vienen observando desde el pasado lunes en Caracas, aunque también son comunes en los estados Táchira, Zulia, y el occidente como Lara.

Las autoridades de Petróleos de Venezuela aún no se han pronunciado de forma oficial sobre esta situación, que durante este año se ha presentado en la capital venezolana en al menos tres oportunidades.

Sin embargo, una fuente de PDVSA dijo a Efe que los fallos en el suministro se deben a que la planta que surte gasolina a Caracas, ubicada en Guatire no está operando en su total capacidad debido al incendio ocurrido la semana pasada que dejó varios heridos y dos muertos.

Además, el diario Últimas Noticias, en su edición de este jueves, indicó que dicha planta se encuentra intervenida por orden presidencial debido al incendio.

Vía: EFE

Comentarios