14 de December del 2018

Trabajadores de Hoteles Venetur intercambian conocimientos de cocina con chef internacional

Foto: Agencias

El reconocido chef Dino D’ Avanzo compartió con los trabajadores de la red de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur) su experiencia en el área de cocina, servicio y atención, para apoyarlos en su proceso de formación dirigida a elevar la calidad de los hoteles y sus restaurantes.

Los trabajadores del área de alimentos y bebidas de la referida red participaron este miércoles en un conversatorio con Dino que sirvió para afianzar sus conocimientos en el área de cocina.

Durante la actividad, efectuada en el Hotel Residencias Anauco Suites, en Caracas, el chef habló sobre la importancia en los métodos de preparación de los menús para los huéspedes, destacando que es prioritario el trabajo en equipo, la armonía y la distribución eficaz de las asignaciones, lo que redundará en el beneplácito de los comensales, reseñó una nota de prensa de Venetur.

Hizo énfasis en el buen trato a los clientes, las acciones pertinentes en los aspectos económicos y administrativos para que se den mejoras en cuanto al precio, cantidad y calidad en el área de alimentos.

En la amena charla, el Chef Dino también adelantó detalles sobre el Festival de la Pasta, que próximamente se llevará a cabo la cadena de hoteles Venetur.

El conversatorio es parte de la alianza estratégica entre Venetur, el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y el Chef Dino.

Los talleres se realizarán en todos los Hoteles Venetur del país para repotenciar el servicio gastronómico ofrecido al cliente.

Vía: AVN

Comentarios