17 de October del 2018

TSJ en el exilio inaugura una oficina en Panamá

Foto: Agencias

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio inauguró una nueva oficina en Panamá, que se une a las ya existentes en Estados Unidos, Chile y Colombia y desde donde trabajarán los magistrados venezolanos con asilo político en Panamá.

“Es un espacio de trabajo donde semanalmente vía Skype hay reuniones con el resto de magistrados, como también lo hay en Colombia, Chile y en distintas ciudades de Estados Unidos”, explicó el magistrado venezolano Rommel Gil, que actualmente vive en Estados Unidos.

La oficina se encuentra en la sede de la Comisión Panameña de los Derechos Humanos, en el barrio financiero de la capital, y será el centro de trabajo de los cuatros magistrados venezolanos que tienen asilo político en el país centroamericano: Gustavo Sosa, Manuel Antonio Espinosa, José Sabino y Milton Ladera.

Gil explicó en una rueda de prensa celebrada en el Colegio Nacional de Abogados de Panamá que el tribunal “legítimo” al que pertenece celebra semanalmente “sesiones ordinarias” vía Skype y cada 15 días “sesiones plenarias”.

Vía: EFE

Comentarios