26 de September del 2018

Venezuela consolida relación bilateral con China

A través de su cuenta oficial de twitter la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que mantuvo una reunión en la república Popular de China con el objetivo de afianzar las relación entre ambos países.

Rodríguez anunció que dicha reunión de trabajo busca promover las relaciones bilaterales a un “alto nivel” y seguir trabajando para salvaguardar el interés de los países en desarrollo, donde el vicepresidente asiático expresó que espera el apoyo de Venezuela para llevar a cabo el plan chino de las Nuevas Rutas de la Seda.

“Bajo el liderazgo del presidente chino, Xi Jinping y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ambos países han ido avanzando constantemente su cooperación en varios campos, logrando resultados fructíferos”, afirmó Wang durante el encuentro.

Por otro lado, Rodríguez dijo que “China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos. Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”. Vía: Globovisión

Comentarios