20 de diciembre del 2014
Ve en tu celular

Región central del país gozará de buen tiempo

La llegada del período seco permitirá que prevalezca el buen tiempo en la región central para las próximas 24 horas, según información aportada por el Servicio de Meteorología de la Fuerza Aérea.

3-1La teniente Yendri Carrillo, pronosticadora de guardia, detalló que en el occidente, sur y los andes venezolanos prevalece la inestabilidad atmosférica en los niveles medios y altos de la tropósfera, debido a vientos fuertes de moderada intensidad; el resto del país tendrá poca nubosidad y se mantendrá despejado.

Según la experta, las temperaturas mínimas se mantendrán entre 23 y 24 grados y la máxima entre 33 y 34 grados; asimismo, destacó que durante el año 2014 pasaron por el país 45 ondas tropicales y una vez oficializado el período seco que será de diciembre a marzo ya no se esperan próximas lluvias.

Recalcó que noviembre fue considerado el mes de transición del período lluvioso al seco, por lo que desde el inicio del mes de diciembre disminuyeron las probabilidades de ocurrencia de precipitaciones.

Jelliana Corvo Lobato