22 de September del 2018

1200 familias de La Carpiera I beneficiadas con sustitución del colector

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

La alcaldesa del municipio Sucre Miriam Pardo beneficia a alrededor de dos mil familias del sector La Carpiera I con la instalación de más de 83 metros de colector en la calle el Delirio.

La burgomaestre de Sucre manifestó que los trabajos de sustitución del colector es importante para los habitantes, los cuales agradecieron de forma afectiva con abrazos y mensajes que afirmaban que “así trabaja una revolucionaria”, esto durante el recorrido efectuado por la alcaldesa Miriam Pardo donde se ejecutan los trabajos del populoso sector.

“Mis afectos políticos, familiares, sociales y de lucha están enterrados y vinculados a este municipio” – dijo- haciendo saber que esto la motiva a visitar calle por calle y así realizar su propia contraloría.

Finalmente destacó que a través del gobierno de calle a partir de la próxima semana se tiene previsto iniciar la reparación de 180 metros de colector en los sectores Manuelita Sáenz y Guillén con la intención de seguir trabajando en pro de la comunidad y el pueblo Sucrense.

Vía: Nota de prensa

Comentarios