23 de June del 2018

2 mil 227 habitantes del municipio Zamora recibieron atención médica

Foto: Prensa Corposalud

Dando continuidad a las atenciones médicas asistenciales que garantiza el Gobierno Bolivariano de Aragua, 2 mil 227 personas del sector Señor de los Milagros del municipio Zamora fueron beneficiadas con una Jornada Integral de Salud.

Juan Dávila, autoridad regional de salud informó, que el presidente Nicolás Maduro en conjunto con el gobernador Marco Torres Rodolfo cumplen con el pueblo llevando salud directa a las comunidades y ofreciendo el acceso a los diferentes programas de salud.

“Nos desplegamos de manera masiva para prestar atención oportuna y directa totalmente gratuita, gracias al Gobierno Bolivariano”. Dijo Dávila.

En esta oportunidad la jornada de salud ofreció servicios en medicina general, odontología, pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna, despistaje de diabetes e hipertensión, inmunización para niños y adultos, citología, ecosonograma, entrega de medicamentos, sesiones educativas sobre VIH-SIDA, dengue, entre otros.

Asimismo se contó con la participación de un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras y personal administrativo, quienes abordaron dicho sector para la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios