22 de August del 2018

34 mil kg de alimentos fueron vendidos en supermercados de Aragua

Foto: Prensa Sundde Aragua

Este lunes, se expendieron más de 34 mil kilogramos de alimentos de la cesta básica, en varias cadenas de supermercados  de la entidad aragüeña ubicados en  los municipios Girardot, Mariño,  Zamora, Linares y Sucre, en los supermercados Superlíder, Unicasa, Central Madeirense, San Diego y Fresco Marquet donde se beneficiaron 12 mil  467 familias.

Asimismo, fiscales adscritos a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), aplicaron como Medida Preventiva la venta la distribución equitativa, eficaz y justa de los productos.

Entre los productos se vendieron 12 mil 456 kilogramos de harina de maíz precocida, 2 mil 063 kilogramos de margarina, 11 mil 297 kilogramos de pasta alimenticia en diferente presentaciones, 8 mil 200 kilogramos de arroz, mil 120 litros de aceite comestible y 890 kilogramos de azúcar refinada.

Cabe destacar el personal de la Sundde estuvo acompañado de por funcionarios de la Zona operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, con la finalidad de resguardar a los ciudadanos presentes en el operativo.

Vía: Nota de prensa

Comentarios